sábado, 29 de diciembre de 2012

De todo se sale!

Hace muchísimo que no escribo, pero por distintos motivos no he encontrado el momento de hacerlo. Me han pasado muchísimas cosas, pero lo curioso es que tengo poco que contar aquí.
Posiblemente ésta sea la última entrada que haga de mi blog, ya que considero que he salido completamente de la fobia social. De hecho, me considero hasta algo extrovertido ahora mismo. ¿Quereis saber cuál ha sido la solución a mi problema? Vivir, vivir sin miedos. No me preocupa lo que piensen de mi en absoluto. Nunca pensé que fuera a pensar esto, pero es completamente cierto.
Actualmente salgo en un grupo de gente en el que considero buenos amigos a unos cuantos de ellos, porque me han apoyado con mi problema y me han sabido ayudar. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, esto es completamente verdad.
La vida es muy sencilla, somos nosotros los que queremos hacerla complicada. Pensamos que la gente está pendiente de nosotros, cuando ni si quiera están pendientes de ellos mismos.
Espero no volver a pasar por esta situación en mi vida. Ha sido algo muy pero que muy duro, largo, y me ha costado muchas cosas por el camino. Pero no me quiero quedar con eso, me quedo con que lo he superado a base de esfuerzo, dedicación y valentía.
Ayer tuve la última visita a mi psicóloga, y digo la última porque me ha dado el alta. Considera que ya no puede hacer nada por mi, todo depende de lo que quiera hacer a partir de ahora yo con mi vida. Me dio la enhorabuena, porque en cuestión de un par de meses he superado lo que no había sido capaz en 4 años. Si soy sincero tengo una razón para explicar esto....el que me dejara mi novia.
Me vi tan solo...pero también lo consideraba la única forma de volver con ella. Ahora se que no es así, y que aunque haya cambiado ella no va a volver conmigo, pero la verdad es que no me importa. Estoy contento porque he salido de esta mierda, estoy contento porque he podido compartir con ella años maravillosos, estoy contento porque estoy seguro de que tanto ella como yo vamos a encontrar a personas muy especiales, porque creo que nos lo merecemos los dos. Ella sabe que aqui tiene un amigo, un buen amigo.
No se si a alguien le habrá servido leer mi blog, pero a mi desde luego me ha venido fenomenal. Es una forma de "descargar" todo lo que llevas dentro, además te da tiempo de analizar todo con detalle, para que finalmente veas si tiene o sentido o no lo que piensas. Yo muchas de las cosas que escribía, veía que eran autenticas tonterias, pero las pensaba, y me las creía totalmente.
Otro consejo que os doy es una forma de "eliminar" pensamientos negativos. Me lo recomendó una amiga, y la verdad es que funciona bastante bien. Cada vez que venga un pensamiento negativo a la cabeza, mirad arriba a la izquierda, pero solo con los ojos. Vereís como automáticamente desaparece el pensamiento.
Solo me queda decir que ha sido un placer escribir este blog. Dentro de nada empezaré otro, pero sobre temas totalmente distintos a éste.
Espero que todos salgais de vuestro "infierno" personal, pero estoy seguro de que absolutamente todos podeis. Está en vosotros. La mente es vuestra, decidid que quereis que haga.
Un abrazo, y feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario