martes, 4 de diciembre de 2012

El poder de la mente

Tenemos que aprender a dominar nuestra mente. Hasta hace poco, era ella la que me tenía totalmente dominado. Pero ahora no. Y eso se consigue con mucha práctica, aprendiendo a no hacerle caso, a llevarle la contraria...Cuesta mucho, pero merece la pena, de verdad.
Antes me aterraba todo! Ir por la calle, entrar en un bar, encontrarme con alguien...y todo era porque mi mente me decía que eso era algo peligroso para mi. Entrar en un bar peligroso¿? Pues a mi me parecía algo horrible.
A base de mucho esfuerzo (mucho, muchísimo) he conseguido superar todo esto. Y no lo voy a negar, a parte de haber puesto de mi parte, lo que me ha empujado a luchar para afrontar esto ha sido el que me dejase mi novia. Estando con ella no tenía que esforzarme en afrontar nada, porque el simple hecho de estar con ella solo a mi me valía. Pero la vida así no puede ser feliz. Vale que estás con la persona que amas, pero en la vida se necesitan más cosas a parte del amor de una pareja. Se necesita amistad, amor por otras personas como puede ser tu familia, aventura...
Ahora me encantaría arriesgarme a hacer cosas con mi pareja...ir siempre de la mano, acompañarla a todos sitios. Espero poder hacerlo en algún momento de mi vida, supongo que no me quedaré soltero para siempre, no?Jeje.
De momento con mi ex tengo una relación de amistad, y con eso soy muy feliz, porque por lo menos no ha salido totalmente de mi vida. No se si estará con alguien ahora mismo, si se habrá acostado con alguien...no me ha dicho nada. Pero aun así quiero ser su amigo. Pensaba que no podía vivir sin ella, y no es verdad, vivir claro que puedo vivir, pero no es la vida que quiero. Me gusta saber que puedo hablar con ella. Me encantaría quedar un día tranquilamente con ella y charlar, tomar un café, dar un paseo...pero yo no se lo voy a proponer, creo que tiene que salir de ella que es la que decidió dejarme. Yo claro que quiero quedar para hablar un rato, pero creo que ella en el fondo no, y no se por qué.
Con respecto a la psicóloga creo que me queda más bien poco con ella, porque ya poco puede hacer por mi. Y la verdad es que ha hecho muchísimo. De no ser por ella no se dónde estaría ahora mismo. Para salir de este problema recomiendo totalmente la ayuda de un psicólogo. Yo he intentado superarlo solo y no se puede, se necesitan una serie de pautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario