lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo he hecho lo mejor que he podido...

Ahora que voy superando las cosas voy siendo consciente de lo que ha pasado a mi alrededor, de que he hecho mal que ha podido molestar la gente...La verdad es que me paro a pensar por lo que he perdido a tanta gente en mi vida y me hierve la sangre!! Pero cuando estas mal no eres consciente de nada, de hecho, creo que no eres tú.
Me encantaría volver atrás y cambiar muchísimas cosas, pero también veo el lado positivo de que me haya pasado todo esto. Creo que he crecido como persona, y ahora valoro cosas que antes hubiera pasado por alto. Para mí es un placer poder ir por la calle sin pensar que me están mirando, para una persona que no ha pasado por una situación como la mía no sabe lo que es eso, pero se sufre mucho. Poder entrar en un bar y no estar pendiente de la gente que hay, de si conoces a alguien para tener que disimular y así no tener que entablar conversación...Es una sensación horrible.
Valoro muchísimo lo que es tener un amigo, una familia...y una pareja....ojalá pudiera volver atrás para cambiar esto. Ahora veo de otra forma el tener una pareja. Quiero pasear por todos lados agarrado de su mano, mostrarle cariño delante de cualquier persona (incluida su familia y la mia), hacerme amigos de sus amigos y dejar que forme parte de mis amigos también...
En realidad siempre he pensado lo mismo, pero antes no era capaz de hacerlo. Por la pareja que tuve os aseguro que he dado todo lo que he podido. Incluso cuando estaba mal mal he intentado seguir mostrandole cariño aunque no me saliese. Se que esto para el otro lado de la preja no será suficiente, pero yo he hecho lo que he podido. Soy de esas personas que cuando quieren a alguien daría mi vida por ellas, no me lo pensaría ni un segundo. Prefiero dar antes que recibir, soy más feliz viendo la cara que ponía al darle un regalo que cuando me regalaba algo a mi.
No he podido hacer nada por esta situación. No dependía de mi el seguir o no. Aunque mi pareja me ponía fechas a modo de ultimatums, yo no podía hacer nada. Esto no se soluciona así. Ya me hubiese gustado a mi decir:" Pues esto dentro de un mes ya no lo hago más", y que hubiese sido así. Esto es mucho más duro de lo que puede parecer desde fuera. También me ha hecho darme cuenta de que ella no estaba enamorada de mi. Por mucho que ella me dijera lo contrario, creo que el amor lo puede todo. Esto es una enfermedad, igual que cualquiera otra. Y como muchas enfermedades se cura, pero necesita su "tratamiento". Yo os aseguro que no hubiera abandonado a alguien así. Y si hubiera tenido cáncer? También se te quitan las ganas de vivir, pero parece que ahí es más feo abandonar a alguien, no?
Yo no le guardo rencor a mi ex pareja en absolutamente nada, es más, le deseo lo mejor del mundo y se lo digo muchas veces. Espero que nunca tenga que pasar por una situación parecida, porque es muy pero que muy duro, aunque desde fuera parezca únicamente que lo que no me apetece es relacionarme...No es así ni mucho menos.
Llevo años deseando poder relacionarme sin miedo, poder salir a la calle a conocer gente nueva, poder encontrarme con algún conocido y no disimular para no tener que hablar con él...Tantísimas cosas que quería hacer...
Mi caracter estos años ha dejado mucho que desear...antipático, pesimista...pero eso es algo que solo se puede cambiar cuando reaccionas y te das cuenta de lo que te pasa. A mi me encanta socializar, me encanta jugar con mis primos pequeños! Tantas cosas que antes no podría hacer...
Soy consciente de que he dejado escapar al amor de mi vida, no he podido hacer nada, tampoco quería hacer nada, porque prefiero que sea feliz lejos de mi a estar mal conmigo, creo que en eso consiste el amor de verdad. Espero poder encontrar a alguien que me haga feliz, y aunque no sea mi media naranja, se acerque bastante!

Un abrazo y feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario