viernes, 23 de noviembre de 2012

Escribir es muy terapeútico

Me lo han recomendado varias veces, de hecho, casi todos los psicólogos te mandan escribir tus pensamientos, tus emociones...El caso es que desde que estoy escribiendo este blog me siento muy bien, por aquí he podido desahogarme, decir cosas que necesitaba soltar, decir cosas sin miedo a que me criticaran.
Por eso recomiendo al cien por cien escribir sobre vuestros problemas. Hay veces que conforme voy escribiendo me voy dando cuenta de lo irracional que es lo que temo. Y eso es algo muy importante.
Han pasado casi 2 meses desde que empecé a escribir este blog. 2 meses con todo tipo de sentimientos...había veces que estaba hundido mientras escribía, otras veces que tenía el ánimo por las nubes, pero la mayoría de las veces tenía la misma sensación al terminar de escribir. Una sensación de paz, de haberte quedado tranquilo porque has dicho lo que piensas.
El lunes empiezo una terapia de grupo que creo que va a suponer el fin definitivo de mi fobia social, aunque sinceramente, ya no considero que tenga fobia social, únicamente que me estoy adaptando a mi nueva forma de vivir la vida, que por otro lado es la misma que tenía antes de que apareciera este problema en mi vida.
He decidido olvidar completamente todo lo malo que me ha pasado. Es agua pasada. No quiero saber nada de esa época, no guardo rencor a nada ni a nadie. No gano nada teniéndolo en mi mente.
Este fin de semana me voy de viaje, y me quedo en un hotel en el que estuve con mi ex hace unos meses, la decisión de ir ha sido bastante dura, porque supongo que se me caerá la casa encima cuando entre en el hotel y recuerde todo lo que viví con ella, pero no puedo dejar que el pasado me persiga. Hay que ser fuerte.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario