miércoles, 28 de noviembre de 2012

El que la sigue la consigue

Está claro que en esta vida nada se consigue sin esfuerzo. Desde que me decidí a superar mi problema han cambiado muchísimas cosas en mi vida. Se puede decir que no soy la misma persona.
En primer lugar, mi forma de actuar con mi familia ha cambiado totalmente. Antes me molestaba estar con ellos, no les contaba nada de lo que me pasaba...ahora me he dado cuenta (por fín!!!) que son una parte importantísima en mi vida, y mucho del camino recorrido hasta ahora se lo debo a ellos.
La amistad es otro punto muy importante. Hace unos 4 meses, cuando me dejó mi novia, me vi completamente solo, no tenía nadie para quedar, para hablar, para contarle mis problemas...han sido sin duda los días más duros de mi vida. No sabía que hacer! No sabía por donde tenía que tirar...
Poco a poco las cosas se van encaminando (a base de esforzarte) y cuando te quieres dar cuenta tienes un grupo de amigos para quedar y hablar!
Creo que estas cosas son importantísimas en la vida. Una pareja también es algo importante, pero los buenos amigos son para toda la vida, igual que la familia. Hay que cuidarlos cada día.
Después de este tiempo he aprendido a vivir sin mi novia, ha cambiado mucho el sentimiento hacia ella. No sabría explicar que es lo que siento. Ha sido alguien super especial, y creo que voy a tardar en encontrar a alguien que pueda ocupar su puesto, aunque de momento no tengo prisa en que eso ocurra. No me apetece nada tener novia ahora mismo, ni pienso en acostarme con nadie ni nada...necesito estar enamorado para eso (soy así de romantico, que le vamos a hacer). Muchas veces me he planteado que pasaría si me llamara un día y me dijera que se ha dado cuenta de que me quiere y le gustaría volver...creo que no sabría que contestar...necesitaría pensármelo y también, volver a "enamorarme" de ella. Todo esto me duele mucho porque soy consciente de que hacíamos una pareja estupenda, y creo que si ha estado enamorada de mi durante tanto tiempo teniendo el problema que he tenido, ahora podría volver a enamorarse perfectamente de mi. Pero eso es algo que no depende de mi, y tampoco de ella. Las cosas pasan como tienen que pasar. Ahora no se por qué, pero creo en el destino. Y se que si ella es la mujer con la que tengo que compartir el resto de mi vida, de alguna o de otra forma volverá a mi, quizás no ahora, pero si dentro de unos años.
Lo mejor es dejar que la vida fluya, no forzar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario